Almoradiel Lee visita Lisle Noir

Hay veces que estamos deseando venir a contaros cosas desde que son simples ideas (que tenemos muchas), pero la prudencia dice que lo ideal es venir a contarlas cuando logramos que se conviertan en realidad. Hoy solo somos medio prudentes, pues estamos en mero proceso de hermanamiento con el festival Lisle Noir, pero nos hace tanta ilusión que no hemos podido resistirnos.

Este fin de semana, Maribel Medina (nuestra directora) ha estado en Lisle-sur-Tarn, visitando el festival y a sus directoras, Christine Rollan e Ida Mesplède, directora general de la asociación cultural que organiza el festival y directora del Lisle Noir.

Christine Rollan e Ida Mesplède.jpeg

Y ha sido un encuentro genial. Les ha gustado tanto la idea que este año estarán en Almoradiel Lee para disfrutar nuestro festival de primera mano. ¡Les va a encantar conoceros!

Y, quizá, os preguntéis por qué hemos elegido Lisle Noir para hermanarnos. La respuesta es sencilla: dos pueblos europeos que giran alrededor de la cultura y el vino estaban destinados a encontrarse. ¡Y se han encontrado!

Esperamos que las recibáis con los brazos abiertos y puedan disfrutar de lo mejor de La Puebla de Almoradiel, su gente.

También estuvo Alberto Tostado, Alcalde de La Puebla de Almoradiel, que se reunió con las autoridades de Lisle-sur-Tarn.

¡Esperamos poder contaros noticias pronto!

Y antes de despedirnos, contaros que este año estaba dedicado a España, por lo que pudimos compartir momentos con escritores conocidos de Almoradiel Lee, como Víctor del Árbol, Carlos Zanón o David Llorente. ¿Os suenan?




ImagoSMLisle Noir